jueves, 4 de diciembre de 2008

El blog es una herramienta extremadamente importante, porque nos permite presentar los trabajos de una forma diferente de la cotidiana.
me gusto mucho poder trabajar con el blog, quisas me falto aprender más.
Pero bueno lo importante es que lo pude harmar y creo que mis compañeros tambien pudiron realisarlo con exito.
Nunca es tarde para seguir aprendiendo y si te propones algo con esfuerso tarde o temprano lograras concretar todos tus objetibos y te sentiras feliz.

2 comentarios:

Gabii dijo...

Holaa wets!
me encanto lo que escribiste al final, es hermoso y muy oportuno a esta altura del año y de la etapa que estamos finlizando.
Solo te hago unas correcciones ortograficas: se escribe "realizar", con "z", al igual que "esfurzo", y es "objetivos" con "v".
Bueno nada mas, que sigas bien y muy lindo tu blog... Bss*.-

Profe Diana dijo...

Hola Rubén:
Creo que más que importante, el blog es una herramienta interesante. PEro como dices, permite presentar trabajos de una forma diferente.

Siempre faltará aprender más cuando se trata del uso de las tecnologías.